Ultimamente hago pocas fotografías digitales. Cada día invito a turistas a mi casa para hacerles retratos con mi querida Mamiya.
Salgo menos a la calle y eso también es una razón por la cual esta semana me cuesta un poco más redactar una entrada con imágenes. Por eso pensé que simplemente voy a poner algunas imágenes del pueblo Kratie y su gente. La primera la he hecho esta mañana a las 6:30 cuando iba por pan, son monjes budistas en su búsqueda por comida.
En la segunda imagen podéis ver la construcción del nuevo mercado y las calles a su alrededor. Hace algunos meses quemaron el viejo mercado por la noche, el dueño quería construir uno nuevo y subir el alquiler pero los vendedores se negaban a salir de sus tiendas y de repente, en una noche oscura, toda la construcción estaba en llamas. No hubo heridos. Quien tiene el dinero, tiene el poder y el poder controla todo.
Creo que los bomberos tienen pocas posibilidades para afrontar fuegos como estos. Menos mal que el fuego no paso al otro lado de la calle por que entonces hubiese quemado toda la cuidad con sus casas khmer de madera (aunque ya quedan pocas en Kratie).
Las ultimas dos fotos son de la isla Koh Trong justo enfrente. Ahí se puede pasar muy bien el día, dar una vuelta con la bici y bañarse. El rio que veis es el MeKong y mi casa está directamente al otro lado.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *